Córdoba Destino Natural

Córdoba Destino Natural

Seguro que sabes que Córdoba cuenta con 4 Patrimonios de la Humanidad, pero a lo mejor no sabes aún que en Córdoba encontrarás naturaleza allá donde vayas: en pleno Casco Histórico y junto al Puente Romano están los Sotos de la Albolafia, Monumento natural en 2001 por su extraordinaria riqueza en aves.

También hay muchas zonas naturales especialmente indicadas para la visita con niños como: El Real Jardín Botánico, el Zoo, la ciudad de los Niñ@s, jardines en el interior de los principales monumentos como el Patio de los Naranjos y los Jardines del Alcázar de los RRCC, cerca de 20 parques repartidos por toda la ciudad....

No te olvides de la Sierra de Córdoba donde encontrarás el parque periurbano de los Villares a 8Km de Córdoba, con magníficos miradores, el Club de Campo de Córdoba, con su mangnífico campo de Golf de 18 hoyos en plena Sierra Morena, y rutas en plena sierra entre las que destacan: el Arroyo del Bejarano, los baños de Popea, las Ermitas, Cerro Muriano, el cerro del Pozo de la Nieve, todos lugares ideales para hacer senderismo...

Te proponemos todas estas actividades: senderismo, orientación en la sierra, turismo activo, actividades de desarrollo personal, actividades ecuestres y ganaderas, golf, un perol cordobés, una visita a una granja escuela, avistamiento de pájaros, un remojón en un parque acuático, pesca y muchas más.

Pincha aquí para más información.

La próxima vez que vengas a Córdoba, además de visitar el patrimonio y la ciudad, reservate unos días para respirar el aire puro de la Sierra. 

Córdoba Destino Natural (España)