Córdoba, Ciudad de Encuentro

CÓRDOBA, CIUDAD DE ENCUENTRO

¿De qué otra forma se podría definir Córdoba? ¿Cómo sería posible en una sola frase transmitir la pluralidad y la gran variedad de posibilidades, eventos y actividades que la ciudad ofrece a todo aquel que quiera visitarla?: Córdoba, Ciudad de Encuentro, define una ciudad repleta de sentimientos, energía y riqueza.

Córdoba es encuentro con la historia, con la cultura, con el patrimonio, con la gastronomía, con el arte, con la tradición, con la pasión, con la fiesta, con el medio ambiente, pero sobre todo busca el encuentro de personas, de sus gentes con los que la visitan o con los que sueñan poder hacerlo.

Por una parte, esta marca se concibe como una invitación a conocer y encontrarse con Córdoba. Una ciudad inigualable por ser única en muchísimos aspectos de su pasado, que han conformado su presente y que la llevan a la búsqueda de un futuro abierto a todos. Pero además Córdoba, Ciudad de Encuentro también nos descubre una ciudad para disfrutar del turismo cultural, de congresos, gastronómico, medioambiental, activo, religioso. En definitiva, una ciudad abierta al Mundo y a la pluralidad.

Córdoba, Ciudad de Encuentro: Pincha aquí para ver el vídeo

Logo Córdoba, Ciudad de Encuentro: Pincha aquí para descargar el logotipo

LLLLLEGA211891
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar