Compromiso de Calidad Turística

Compromiso de Calidad Turística

Una buena definición de calidad podría ser: conseguir de la manera más rentable para la empresa, la plena satisfacción de los clientes.

 

La preocupación por calidad es relativamente moderna y su significado ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. En los cuarenta se refería únicamente al producto, mientras que en los sesenta se amplía al servicio. En los años ochenta surge el concepto de Calidad Total y en los noventa, el de Excelencia Turística. Actualmente, los sistemas de calidad más novedosos incluyen elementos como el destino así como mecanismos de auto-evaluación.

Este es el caso del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino, que el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) lleva implantando en nuestra ciudad desde el año 2003.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar