Cine de Verano en el C3A

El cine de verano regresa los jueves al C3A del 13 de julio al 7 de septiembre

Con la temporada estival, el Cine de Verano al aire libre regresa al Centro de Creación Contemporánea de Andalucía C3A (sede en Córdoba del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo CAAC). La programación está confeccionada por tercer año consecutivo por José Luis Cienfuegos, quien ha sido durante una década el director del Festival de Sevilla y actualmente está al frente de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, que colabora en este programa.

El ciclo viaja por diferentes geografías del mundo y rehúye la indiferencia con dosis de humor, provocación, sexo, inteligencia, literatura, misticismo, cultura queer… y, ante todo, libertad creativa.

El programa de este año propone una colorista travesía a través de nueve películas, de gran riqueza estilística y temática, galardonadas en los principales festivales españoles e internacionales. De la ‘banlieue’ francesa (‘Los peores’) a las calles de Medellín (‘Anhell69’), del río Suzhou (‘Suzhou River’) a la playa de Benidorm (‘Soy vertical pero me gustaría ser horizontal’), y de la Rumanía de Ceaucescu (‘Metronom’) a una abrasadora Costa Rica (‘Tengo sueños eléctricos’), con parada en un Madrid descabellado (‘El fantástico caso del Gólem’), antes de ascender a los cielos con Santa Teresa (‘La niña mártir’). Los vientos a veces incómodos de la provocadora tragicomedia noruega ‘Enferma de mí misma’ (‘Sick of myself’) completan este estimulante viaje.

Cine de Verano en el C3A (Córdoba - España)
LLLLLEGA224621
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar