Café Cantante 2022

El baile flamenco volverá a ser protagonista en la Posada del Potro - Centro Flamenco Fosforito, donde artistas de primer nivel premiados en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, deleitarán al público en cuatro espectáculos. El bailaor cordobés Daniel Navarro, galardonado con el Premio Mario Maya del Concurso Nacional de Arte Flamenco en 2001, será el encargado de inaugurar Café Cantante 2022 el sábado 10 de septiembre. Tras él, el 17 de septiembre pasará por el escenario del patio de la Posada del Potro el bailaor de Écija Fernando Romero, que cuenta en su haber con los Premios Vicente Escudero y Paco Laberinto del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba en 1998. Por último, los días 24 y 29 de septiembre será el turno de otros dos artistas cordobeses, Mariví Palacios y Antonio Alcázar, ambos premios nacionales La Malena y Vicente Escudero respectivamente en el certamen de 1992.

Café Cantante será el comienzo de varios ciclos con los que el Centro Flamenco Fosforito rendirá homenaje al Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, que celebra este año su 23ª edición a principios de noviembre.

Café Cantante 2022: Del 10 al 29 de septiembre

Café Cantante 2022 (Córdoba - España)
LLLLLEGA224686
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar