Café Cantante 2021

Una nueva edición del ciclo "Café Cantante" lleva el baile flamenco a la Posada del Potro.

El Centro Flamenco Fosforito, continuará durante el mes de junio su programación de actividades con una nueva edición del ciclo "Café Cantante", que dará comieno el próximo 18 de junio, a partir de las 21:30 horas, en el patio de la Posada del Potro.

La bailaora cordobesa"Niña de espejo" y ganadora del último certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba, será la encargada de abrir el ciclo este viernes 18 de junio junto a un elenco formado por el cantaor Bernardo Miranda, el guitarrista Antonio Contíñez y las palmas de Mawe y Yolanda Osuna.

Por su parte, la granaina Irene Rueda, último primer premio de baile de la Fundación Cristina Heeren, cerrará el programa el próximo jueves 25 de junio con el acompañamiento al cante de Antonio Heredia y la guitarra de Pablo Hernández.

 

Lugar: Posada del Potro (Córdoba - España)
Hora: 21:30h
Entrada libre hasta completar aforo. IMPORTANTE: El aforo estará limitado y no se permitirán aglomeraciones de público una vez se complete.
PROGRAMA de Café Cantante 2021 a continuación:

Café Cantante 2021 (Córdoba - España)
LLLLLEGA223588
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar