Apartamentos Patio de Viana

Apartamentos Patio de Viana

Apartamentos Patio de Viana

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

Control domótico de puertas sin llaves, climatización centralizada en cada apartamento, gas ciudad, internet ADSL y wifi, TV, frigorífico, placa vitrocerámica, lavavajillas, horno (microondas-grill), extractor de humos, vajilla completa, cristalería, cubertería, útiles de cocina, batidora, set de desayuno con tostadora y cafetera, plancha, secador, mantelería, ropa de baño y de cama

 

 

Patio de Viana es un pequeño conjunto de apartamentos vacacionales terminado en julio de 2010, a partir de la restauración de la crujía de fachada de dos antiguas casas del centro histórico de la ciudad de Córdoba.

Los distintos apartamentos, de una y dos plantas, giran sobre el patio central ajardinado, siguiendo la idea arquitectónica tradicional. Dos de ellos encierran pequeños patios propios. Un tercero, un solarium privado. Otros, tienen salones amplios para pasar largos ratos de tertulia, y otros, se abren, además, a la plazuela lateral de la iglesia de Santa Marina a través de los típicos balcones y ventanas enrejadas de la zona.

Estos alojamientos de corta estancia están concebidos como hogares y construidos atendiendo no sólo la ley de apartamentos turísticos, sino también todas las exigencias de la normativa general de viviendas.

Largas estancias: Además, Patio de Viana cuenta con dos viviendas de dos dormitorios y cabida de hasta seis personas cada una, destinadas a alquiler para largas estancias.