Andalucía Bike Race 2020

Andalucía Bike Race es una competición internacional de bicicleta de montaña que se desarrolla en Córdoba y Jaén durante 6 días. En 2020 comienza con una etapa contrarreloj y recorre 364 kilómetros con 11.500 metros de ascensión. Las diferentes etapas son circulares (3 etapas en la provincia de Jaén y 3 en la provincia de Córdoba), con salida y llegada en la misma localidad.

Andalucía Bike Race 2020 es una edición muy especial porque celebra su 10ª edición y porque es la más internacional de todas las celebradas ya que reúne al mayor número de campeones nacionales, europeos y mundiales de la historia con presencia de más de 30 nacionalidades diferentes.

Andalucía Bike Race es una de las pruebas por etapas de bicicleta de montaña más reconocidas del mundo.

Andalucía Bike Race 2020: 25 de febrero al 1 de marzo.
-Recorrido: Pincha aquí
-Más información en http://www.andaluciabikerace.com

Andalucía Bike Race 2020 (Jaén y Córdoba - España)
LLLLLEGA223335
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar