Festival de la Guitarra de Córdoba

El Festival de la Guitarra de Córdoba, una cita cultural con carácter monográfico y diversas manifestaciones musicales y artísticas en torno a este instrumento, considerado como uno de los festivales de guitarra más importantes del mundo, celebra su 43ª edición del 3 al 13 de julio de 2024.

Esta nueva edición del Festival de la Guitarra girará en torno al 150º aniversario del nacimiento de Romero de Torres, y los aniversarios de las Declaraciones de Patrimonio de la Humanidad de la Mezquita-Catedral de Córdoba y del centro histórico de la ciudad. Como cada año, habrá una amplia gama de actividades formativas y de difusión, conciertos especializados, cursos de guitarra, encuentros de jóvenes guitarristas y jornadas de estudio sobre la historia de la guitarra. Además de la programación de conciertos que presenta una variedad de artistas nacionales e internacionales que representan diferentes estilos musicales.

Festival de la Guitarra de Córdoba 2024: 3 al 13 de julio

Más información en https://teatrocordoba.es/festival-guitarra-cordoba/ 

Más información sobre fiestas y eventos de Córdoba: Pincha aquí

Festival de la Guitarra de Córdoba (España)
LLLLLEGA222196
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar