1 Congreso de Guitarra Flamenca - Córdoba - 12 al 16 de noviembre de 2014

Investigadores, guitarristas, escritores, profesores, artesanos y maestros del flamenco participarán en el 1 Congreso de Guitarra Flamenca de Córdoba. El encuentro tiene como objetivo fundamental reflexionar sobre el papel que en la actualidad juega un instrumento que ha experimentado una gran revolución en las últimas décadas.

El maestro Manolo Sanlúcar, Premio Nacional de Guitarra Flamenca de la Cátedra de Flamencología de Jerez y Premio Nacional en el Concurso de Arte Flamenco de Córdoba, será el protagonista de la conferencia inaugural que abre la cita el 12 de noviembre.

Un encuentro con las seis cuerdas que prestará una atención especial a la figura de Paco de Lucía y contará con la presencia de los especialistas más reconocidos del país para abordar por primera vez con un enfoque científico el pasado, presente y futuro de la guitarra flamenca.

Organiza: Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba
Colabora: Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE-Gran Teatro)

Fechas: 12 al 16 de noviembre de 2014
Lugar: Sala Orive (en el Huerto de Orive, al lado del Palacio de Orive)

Inscripción gratuita: Pincha aquí
Programa del 1 Congreso de Guitarra Flamenca de Córdoba: Pincha abajo para descargarlo:

LLLLLEGA214998
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar