Te esperamos en Fitur del 21 al 25 de enero en el stand 5A06 del pabellón 5, junto con el resto de Andalucía, allí tendrás a tu disposición toda la información que necesites para planificar tus visitas a Córdoba en 2026. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las 10 principales razones para visitar Córdoba pinchando aquí.
En señal de luto por el accidente ferroviario sucedido en Adamuz (Córdoba), se ha cancelado el programa de presentaciones, actos y actividades que teníamos preparado.
Fitur es la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Este año 2026 tiene lugar del 21 al 25 de enero (21-23 de enero para profesionales y 24-25 de enero para público). Más sobre Fitur en https://www.ifema.es/fitur.