MasterChef Celebrity da su próximo veredicto en Medina Azahara

¿Cuándo lo puedes ver? El domingo 11 de noviembre a las 22.05 horas en La 1 de TVE.


‘MasterChef Celebrity’ llega a su semifinal y el jurado preparará un programa muy especial. Los aspirantes cocinarán un guiso meloso de rabo de toro que presentarán de cinco maneras diferentes. Juan Mari Arzak (tres estrellas Michelin) les enseñará técnicas de alta cocina. Lucía Bosé, Alaska, los hijos mayores de Paz Vega y Rubén, el marido de Boris Izaguirre, serán algunos de los que saborearán los platos.

En la estación de tren de Ronda, los aspirantes se embarcarán a bordo del tren AlAndalus, un auténtico palacio sobre ruedas, que finalizará su viaje en Córdoba para que el jurado presente su veredicto en la Ciudad Califal de Medina Azahara, que en julio recibió el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El tren AlAndalus es uno de los trenes turísticos más lujosos del mundo. Construido como el Orient Express, cuenta con vagones franceses originales del siglo XX, que han sido restaurados con todo lujo de detalles.

Los aspirantes cocinarán un menú diseñado por el chef Dani García (dos estrellas Michelin) para 30 de los mejores chefs de toda Andalucía, a bordo y con el tren en marcha. En el cocinado, utilizarán algunos de los productos más sabrosos de la tierra. Del restaurante Celler de Can Roca vendrá el chef Joan Roca (tres estrellas Michelin), que celebra que su casa se encuentra en el segundo puesto entre los 50 mejores restaurantes del mundo. Uno de los aspirantes se quedará a las puertas de la gran final de ‘MasterChef Celebrity’.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar