Vía Crucis Magno de la Fe - Córdoba - 14 de septiembre de 2013

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, mediante las imágenes procesionales de sus hermandades ha organizado este solemne acto llamado Vía Crucis Magno que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre de 2013 en el centro histórico de Córdoba.

Durante el viernes y el sábado algunas hermandades tendrán abiertas sus iglesias para que se puedan visitar los pasos que saldrán en el Vía Crucis.

PROGRAMA DEL VÍA CRUCIS MAGNO - CÓRDOBA - Sábado, 14 de septiembre de 2013:
-11:00 a 14:00 h. Pasacalles "Sones de Fe": Diferentes bandas de lo provincia de Córdoba saldrán de plazas cercanas a la Catedral hasta el Arco del Triunfo (Puerta del Puente)
-17:00 h A esta hora las hermandades con sede más lejana empezarán a salir de sus templos hacia el punto de encuentro del Vía Crucis que es la Cruz del Rastro (Ronda de lsasa)
-20:30 h (aproximadamente): Vía Crucis Magno con el recorrido siguiente: Ronda de lsasa, Arco del Triunfo. Torrijos, Puerta del Perdón, Santa Iglesia Catedral (S.I.C.)
-23:00 h (aproximadamente): Las hermandades comenzarán sus recorridos de vuelta a sus iglesias de procedencia

ALQUILER DE SILLAS PARA EL VÍA CRUCIS MAGNO - CÓRDOBA - 14 DE SEPTIEMBRE:
Pincha aquí 

Vídeo promocional del Vía Crucis Magno de la Fe de Córdoba: Pincha aquí

RUTA DE LA TAPA COFRADE - Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre de 2013
Además, con motivo del Via Crucis Magno de la Fe, se celebra la Ruta de la Tapa Cofrade . ¡Busca los folletos-guía de la ruta en tu hotel o en los establecimientos participantes y participa en elegir la mejor tapa!

Ruta de la Tapa Cofrade: Pincha aquí para descargar el folleto-guía

Descarga el bono de descuento de RENFE para planificar tu viaje a Córdoba aquí 

Más información:
Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba 

LLLLLEGA214595
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar