III Muestra de Patrimonio de Córdoba y Provincia - 12 al 15 de marzo de 2015

En la tercera edición de la Muestra de Patrimonio Cultural de Córdoba y Provincia, cada uno de los stands presentes muestran información y actividades dirigidas a distintos perfiles de público con carácter didáctico.

Así, el jueves 12 se inaugura con una charla en el Oratorio San Felipe Neri sobre el presente y futuro de los gestores culturales. El viernes 13, entre otras actividades, se realiza una exhibición de torno de alfarero de La Rambla, degustaciones de Belalcázar, panoplia de los ciudadanos de Torreparedones (Baena), etc. El sábado, Carcabuey muestra su alfombra de colores, Pozoblanco exhibe las jotas, y se lleva a cabo un taller para niños. La última jornada se degusta aceite de Baena, productos de Carcabuey y otros basados en la antigüedad romana.

Fechas: 12 al 15 de marzo de 2015
Lugares: Bulevar del Gran Capitán y Oratorio de San Felipe Neri (C/ San Felipe)

Más información: Pincha aquí
Organiza: Diputación de Córdoba

LLLLLEGA215077
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar