Representación de Don Juan Tenorio

DON JUAN TENORIO de José Zorrilla

Un año más, fiel a su cita, Don Juan vuelve a pisar los escenarios de lo pueblos y las ciudades de la geografía española.

Don Juan aventurero, fanfarrón y mujeriego, cae rendido ante la ingenuidad y la inocencia de Doña Inés, redimiendo así su alocada existencia gracias al impulso ardoroso de esa sublime cualidad del ser humano que nos mueve a las mayores acciones y proezas de este corrompido y materialista mundo en que vivimos: el Amor.

Teatro Par acomete la noble empresa de recordarlo a las generaciones que ya lo conocieron y mostrarlo a los jóvenes de hoy.

Fechas: 1 y 2 de diciembre de 2006
Hora: 21:00 h.
Lugar: Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (Sala Duque de Rivas)
Precio de las entradas: 6 euros
Venta de entradas: Puntos de Información Turística y en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático los mismos días de la actuación

Interpreta: Compañía Teatro Par
Dirección: Antonio Barrios
Organiza: Teatro Par
Patrocina: Córdoba 2016
Colabora: Consorcio de Turismo de Córdoba

LLLLLEGA211847
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar