Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Vive Córdoba
 
Tiempo Córdoba
 

Volar en globo sobre Córdoba

Volar en Globo - Gloobo, Pasajeros y Publicidad, S.L.
Más de 20 años de experiencia en el mundo de la Aerostación y la Ingeniería. Gloobo fue seleccionado por la Junta de Andalucía como empresa I+D, y la primera de Andalucía en acreditarse como turismo activo, disponiendo de los globos más grandes, con capacidad para 10 pasajeros y de la mayor flota de pasajeros del sur de España.

Gloobo cuenta cuenta con la certificación de calidad de la norma UNE-EN ISO 9001, convirtiéndose así en la primera y única empresa española de Aerostación que cuenta con un sistema integrado de gestión de calidad certificado. También se encuentra adherida al Sistema Integrado de Calidad Turística en el Destino (SICTED).

¿Qué vas a experimentar?: Un vuelo en globo aerostático con el que descubrirás una forma diferente de pasear, otra perspectiva de la naturaleza, la sensación de flotar en el aire disfrutando de la vista aérea de la ciudad de Córdoba, ¡no te lo pienses!

GLOOBO, Pasajeros y Publicidad, S.L.:
Teléfonos: +34 955 110 955 / +34 695 199 821
Fax: +34 955 709 048
Web: http://www.gloobo.es/
E-mail: info@gloobo.es 

Volar en globo - Glómadas.es
El vuelo se realiza sobre la ciudad de Córdoba. La actividad se inicia a primera hora de la mañana, determinando la dirección de las principales corrientes de aire. Y que junto a las últimas previsiones meteorológicas determinan el punto de despegue. Según la época del año, la hora de cita va variando.

En un vuelo estándar la salida se realiza en la explanadas entre el estadio de futbol y el recinto ferial de Córdoba. Para grupos de hasta 10 personas podemos recogerlos en su hotel. Posteriormente, buscamos buscamos el punto optimo para el despegue, desde donde volamos entre una hora y una hora y media.

El globo se mueve con el viento y como siempre se desarrolla con previsión de viento suave, resulta de lo más apacible y placentero. En principio, la altura no es una limitación para el globo, aunque según la zona que se sobrevuela será de entre 100 y 4000 metros. Sobre la ciudad es de 300 metros.

Glómadas.es
Teléfono: +34 669 10 58 59
Web: www.glomadas.es 
E-mail info@glomadas.es 

Ayuntamiento de Córdoba