Casa de Sefarad

Casa de Sefarad

La Casa de Sefarad - Casa de la Memoria, es un centro cultural ubicado en el corazón de la judería de Córdoba. Su exposición permanente y sus actividades culturales pretenden despertar el interés por un legado oculto y recuperar la memoria de una tradición que forma parte de nuestra identidad: La tradición sefardí/judeoespañola.

La exposición permanente, Memorias del Sefarad, se reparte en nueve salas temáticas: Sala de la Diáspora, Sala de la Sinagoga, Sala del Judeoespañol, Sala de Maimónides, Sala de la Inquisición, Sala de la vida doméstica, Sala de Mujeres & Sefarad, Sala de los ciclos festivos y Sala de la música sefardí.

Para visitas: Consultar Horarios de museos y monumentos

Casa de Sefarad (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar