Salón Internacional del Caballo y el Campo - 1 al 4 de octubre de 2015

Córdoba acogerá del 1 al 4 de octubre el Salón Internacional del Caballo y el Campo. Se trata de un evento de carácter multidisciplinar que girará en torno al mundo ecuestre y el campo y que, teniendo a México este año como país invitado, englobará además el Campeonato de España de Doma Vaquera y el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela Española.

Por si fuera poco, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre nos deleitará con su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que resume la esencia del trabajo de la institución y que recorre cada año diversos países.

El caballo es cultura, deporte, tradición, desarrollo sostenible, turismo y forma parte del ADN de Córdoba, de Andalucía y de toda España. ¡Ven a disfrutarlo con nosotros!

Salón Internacional del Caballo y el Campo - Córdoba (España)
Fechas:
1 al 4 de octubre de 2015
Lugar:
Hacienda de la Albaida 
Programa: Pincha aquí
Entradas: Pincha aquí
Vídeo promocional: Pincha aquí 
Más información en www.sicc.es 

Organiza:
Asociación Andaluza de Doma de Campo 

**Englobado en Córdoba, Patio de Otoño

LLLLLEGA215141
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar