Nocturnia en el Real Jardín Botánico de Córdoba - 18 y 19 de septiembre de 2015

Nocturnia es una oportunidad única de disfrutar de asombrosos, enigmáticos y huidizos seres, cuyo papel es fundamental en el equilibrio de los ecosistemas y cuyos hábitos nocturnos hacen complicado su avistamiento en estado silvestre.

Con esta actividad divulgativa, el Real Jardín Botánico de Córdoba, persigue la concienciación del público en la necesidad de conservar la vida silvestre. En este recorrido, que finalizará en la plaza del Museo de Etnobotánica con una exhibición didáctica, el público asistente aprenderá a identificar varias especies de aves nocturnas, tales como el Cárabo Común, Búho Real, Cárabo Lapón, Autillo Cariblanco, Mochuelo y Búho Común, entre otros. Además, durante el recorrido tendrá lugar una explicación de los distintos espacios y especies del jardín.

Nocturnia es una idea original del Jardín Botánico Atlántico de Gijón, producida When&Where Comunicación y Eventos, que ahora llega a Córdoba después del éxito cosechado durante tres veranos seguidos ante más de 7.500 personas.

Nocturnia acaba de ser distinguido con el galardón de mejor evento cultural de España por los premios Eventoplús, que promueven las mejores ideas y eventos del país. Este galardón se suma a otros importantes reconocimientos, como la nominación en 2014 a los Premios Europeos Natura 2000 en la categoría de Comunicación, que reconocen y promueven las mejores prácticas de conservación de la naturaleza en Europa.

El equipo de Nocturnia está formado por un grupo de amantes de la naturaleza, naturalistas, biólogos y pedagogos, con un firme compromiso con la educación ambiental.

Fechas de Nocturnia: 18 y 19 de septiembre de 2015
Lugar: Real Jardín Botánico de Córdoba (España)
Hora: 20:30 h.
Precio: 10 euros (niños menores de 6 años - gratis)
Venta de entradas: Taquilla del Real Jardín Botánico, de martes a domingo, de 9 a 14 horas, y los miércoles, jueves y viernes, de 9 a 12 de la noche (los grupos y las personas que tengan carnet de visitante habitual también tendrán que abonar esta tarifa)

Vídeo promocional de Nocturnia Córdoba: Pincha aquí
Más información en www.jardinbotanicodecordoba.com 

**Englobado en Córdoba, Patio de Otoño

 

LLLLLEGA215166
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar