Córdoba Califato Gourmet - 28 y 29 de septiembre de 2015

Córdoba Califato Gourmet es un evento gastronómico de referencia que ofrece la oportunidad de disfrutar de experiencias y sensaciones culinarias nunca antes compartidas, promocionando a su vez la calidad de la restauración cordobesa.

Los 6 chefs que partipan en Córdoba Califato Gourmet son: Andoni Luis Aduriz (2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol) , Yayo Daporta (1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol), Ignacio Echapresto (1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol), Kisko García (1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol), Fernando Canales (1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol)  y Jesús Sánchez (1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol).

Córdoba Califato Gourmet 2015 consistirá en:

Lunes 28 de septiembre de 2015:
-Califato "In the street" Tapas Show
-Slow Dinner. Acto 1 - Cena a 6 manos

Martes, 29 de septiembre de 2015:
-Showcooking CCG 2015
-Slow Dinner. Acto 2 - Cena a 6 manos

Más información e inscripciones en www.cordobacalifatogourmet.com 

**Englobado en Córdoba, Patio de Otoño
 

LLLLLEGA215109
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar