Jardín de los Poetas

Jardín de los Poetas

El jardín de los Poetas es un jardín situado junto a la muralla almohade de la Ronda del Marrubial por su lado interior. Fue inaugurado el 18 de diciembre 1992.

En terrenos de la antigua huerta de los Trinitarios el Ayuntamiento de Córdoba creó un bello jardín de cuidado diseño. El recinto discurre a lo largo de la muralla almorávide del Marrubial, que lo limita por el nordeste, mientras que en la vertiente opuesta se alinea el barrio que dedica sus calles a populares piconeros cordobeses. Fue diseñado por el arquitecto municipal Juan Serrano Muñoz que, tomando el agua como eje, conjugó el jardín tradicional con el parque moderno.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar