Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Consorcio de Turismo de Córdoba
 
Tiempo Córdoba
 

Servicios

El Consorcio de Turismo de Córdoba presta durante todo el año servicios a visitantes y profesionales, pudiendo destacar:

Información Turística. Estos servicios se prestan a través de los siguientes medios:
-Una oficina de información turística central en la calle Rey Heredia, 22 y tres Puntos de Información Turística permanentes abiertos todos los días de la semana y ubicados en: El Centro de Recepción de Visitantes (junto a la Puerta del Puente y Puente Romano), la Estación de AVE-RENFE y la Plaza de las Tendillas.
-Teléfono de información turística 902 201 774 atendido 12 hras. continuadas al día durante toda la semana.
-Web www.turismodecordoba.org actualizada diariamente con todas las novedades de la oferta turística de la ciudad.
-Información vía e-mail a cualquier solicitud realizada desde cualquier parte del mundo. 

Tiendas de recuerdos "Turismo de Córdoba". En nuestros puntos de información podrá encontrar un amplio catálogo de productos (DVD,s, CD,s, guías, planos, recuerdos, etc..).

Atención de congresos y eventos. Apoyo a los organizadores en la captación con suministro de material promocional e informativo sobre la ciudad, así como la facilitación de gestiones institucionales con el Consorcio de Turismo de Córdoba. Una vez captado el congresos o evento, apoyo a la difusión del mismo con nuestros medios de comunicación y promoción, así como entrega de material informativo y promocional para los participantes.

Servicios de dinamización. Durante todo el año el Consorcio colabora en la organización eventos y propuesta de conocimiento de la ciudad y de ocio cultural para complementar la oferta monumental y museística.

Servicio de análisis del Observatorio Turístico. Supone un importante recurso a disposición de cualquier empresa turística interesada en establecerse en Córdoba.

Apoyo a la calidad turística. La implantación del SICTED ha permitido ya que 33 empresarios y profesionales hayan empezado a trabajar con criterios de calidad. El Consorcio asesora en todos los pasos para conseguir la acreditación de la Secretaría de Turismo en Calidad Turística.

Ayuntamiento de Córdoba