Exposición de Pintura Marchante Serra

Desde el día 1 hasta el próximo 22 de Abril, puede visitarse en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena la exposición 'Marchante Serra', de la artista madrileña Yolanda Marchante. Pinturas de plazas y paisajes de diversos estilos pictóricos es la propuesta que acerca a la ciudad esta licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, que el artista Rafael Aguilera describe en su presentación de la muestra como autora ?que responde a la naturaleza con alegría, pinceladas alargadas y planos de color que construyen el paisaje? y de la que ensalza su capacidad para humanizar la soledad de sus obras, conseguir diferentes ambientes y llenar los espacios de emociones diversas.

Discípula del catedrático Antonio Guijarro, Yolanda Marchante, ha realizado varias docenas de exposiciones y varias de sus obras se encuentran instaladas en instituciones públicas.

La exposición, comisariada por el artista local Jaime Jurado, podrá visitarse hasta el próximo 22 de abril en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena.

LLLLLEGA214467
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar