San Cristóbal

San Cristóbal

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Capacidad

120 personas

 

 

La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, Utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad.

Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboran los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabo de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros.  

Está considerada como una de las mejores tabernas y con las mejores tapas en Córdoba.

El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.

María Luisa Pérez, alma de la taberna y de su cocina, a la vez que maestra de muchos cocineros cordobeses en su larga experiencia entre los fogones, fue distinguida en el año 2008 con el premio "Señora de las tabernas", un reconocimiento a su entrega y dedicación durante más de 35 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar