Recital Poético Musical para reanudar las visitas guiadas al Templo Romano de Córdoba - 15 de febrero de 2014

Tras el éxito de la reciente apertura del Templo Romano de Córdoba, el sábado 15 de febrero se reanudan las visitas guiadas gratuitas a este importante atractivo de la ciudad. Además, ese día podrás disfrutar del siguiente programa especial:
Recital Poético Musical en el Templo Romano de Córdoba:
Interpretación de dos piezas de Astor Piazzolla, Libertango y Oblivion y se recitará el poema de amor del Ciclo Sulpicia.

Intérpretes: 
Los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Córdoba Fernando Gallardo (violín), Juan Manuel García, Sergio Félix y Ángel Muñoz (trío de guitarras) y el actor José Ruiz.

Además, el establecimiento La Caña de España ofrecerá una actividad musical paralela en el interior de su local, con el trío de viento y piano formado por Sergio Vega, Antonio de la Torre y Blanca Prieto, alumnos del Conservatorio Profesional de Música "Rafael Orozco" de Córdoba.

Fecha: Sábado, 15 de febrero de 2014
Pases: A las 13:00 y a las 14:00 h.
Organiza: Ayutamiento de Córdoba
Colaboran: Dña. Pilar Osado, profesora, compositora y concertista del Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco", La Caña de España y Sexto Mario

LLLLLEGA214793
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar