Festival Ríomundi #RíoMundiFest - Córdoba - 8 al 10 de junio de 2018

Rock, World Music, Blues, Latin, Jazz y Música Electrónica. Diferentes escenarios con programación simultánea y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Ríomundi #RíoMundiFest es un Festival Internacional de Experiencias en el que la música, la gastronomía y la artesanía de las grandes ciudades asentadas a la orilla de los ríos más significativos del mundo serán las protagonistas. Un río no es sólo un cauce por el que transcurre el agua. Los ríos han transmitido cultura de unos pueblos a otros y de generación en generación y ha sido así desde el principio de los tiempos.

El Guadalquivir es a Córdoba lo que el Támesis a Londres, el Danubio a Viena, el Hudson a New York o el Nilo al Cairo, ciudades todas con una experiencia vital muy intensa que queremos vivir a la orilla de nuestro río. ¿Qué música se escucha en el Misisipi?¿Qué se come a orillas del Amazonas? ¿Con qué se adornan los habitantes del Ganges?

El privilegiado entorno de la Ribera de Córdoba se convertirá en un escenario gigante en el que sonarán géneros como el Rock, las músicas del mundo, el blues, el jazz, el pop británico, los sonidos amazónicos y latinos y la música electrónica.

Ríomundi es un viaje por el mundo con el Guadalquivir como río protagonista. Tres días de experiencias dirigidas a un público de todas las edades y protagonizadas por artistas internacionales: Conciertos, artesanía local y de otras partes del mundo, talleres y actividades para niños.

#RíoMundiFest - Festival Internacional de Experiencias (Córdoba - España)
Lugar: Diferentes escenarios en un eje que va desde la Torre de la Calahorra hasta el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), pasando por Ronda de Isasa o el Balcón del Guadalquivir
Fechas: 8, 9 y 10 de junio de 2018
PROGRAMA DE #RíoMundiFest: Pincha aquí
Vídeo promocional de #RíoMundiFest: Pincha aquí

Más información en http://riomundi.com

Organiza: Ayuntamiento de Córdoba (España)

LLLLLEGA2435
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar