Córdoba Califato Gourmet - 7 al 17 de octubre de 2017

Córdoba Califato Gourmet es un evento gastronómico único que reune a relevantes figuras de la cocina española, este año 10 chefs que suman 14 Estrellas Michelín y 13 Soles Repsol.

En Córdoba Califato Gourmet tendrás la oportunidad de disfrutar de originales experiencias y sensaciones culinarias con ellos, a la vez de conocer la calidad de la restauración cordobesa.

Córdoba Califato Gourmet 2017 consistirá en:

-7 al 16 de octubre: RUTA DE LA TAPA CALIFATO "IN THE STREET" TAPAS SHOW
Durante esos días los establecimientos que participarán en Califato "In the Street" tendrán en sus locales la tapa concursante a tu disposición para que puedas realizar tu propia Ruta de la Tapa.

-16 de octubre a las 14:00h: CALIFATO "IN THE STREET" TAPAS SHOW
Califato "In the Street" es un Showcooking Street Food que se celebrará en el Bulevar del Gran Capitán y en el que participan 40 establecimientos de Córdoba y provincia. Podrás degustar las tapas ofrecidas, a un precio de 2 euros cada una y después votar por tus favoritas.
Los Chefs Estrella Michelin que formarán el jurado elegirán las 3 tapas ganadoras. De las votaciones del público saldrán las 3 mejores tapas populares. Las seis tapas ganadoras tendrán derecho a participar en el ShowCooking Oficial de 2018 junto a los chefs Estrella Michelin de la 5ª edición Córdoba Califato Gourmet.

-16 de octubre a las 21:00h: SLOW DINNER
En esta 4ª edición, la cena se dividirá simultáneamente en 3 salones diferentes del Castillo de la Albaida: Los Chefs Estrella Michelin que participan se dividirán para, en cada espacio, ofrecer a 60 comensales un menú de exquisita calidad e innovación (180 personas en total).
Pincha aquí para comprar tus tickets

-Martes 17 de octubre a las 12:30h: ENTREGA DE PREMIOS
Rueda de prensa en el Real Círculo de la Amistad en la que se entregarán los premios a las 6 tapas ganadoras de esta 4ª edición de Califato “In the Street” Tapas Show.

-Martes 17 de octubre a las 14:00h: SHOW COOKING OFICIAL
En el Real Círculo de la Amistad tendrá lugar el Show Cooking oficial con la participación de los Chefs Estrella Michelin que elaborarán un tapa cada uno. En total serán 15 tapas (contando los establecimientos ganadores de 2016). Se mantendrá el formato de anteriores ediciones para unos 250 asistentes. El acto estará acompañado por los mejores productos de los patrocinadores, que armonizarán a la perfección con las tapas ofrecidas. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de tapas especialmente seleccionadas para la ocasión.
Pincha aquí para comprar tus tickets

Más información en www.cordobacalifatogourmet.com

LLLLLEGA215391
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar