Apartamentos Calleja de la Hoguera

Apartamentos Calleja de la Hoguera

“La tradición es moderna”

La Hoguera ha sido un apasionante proyecto de rehabilitación de una casa de arquitectura tradicional del barrio viejo de Córdoba, la judería.

El edificio conserva los elementos propios de la tradición andaluza: Zaguán, patio de columnas, patio ajardinado con el sugerente susurro de su fuente, blancas paredes y azotea desde donde contemplar la Mezquita Catedral de Córdoba enmarcada en el paisaje de la campiña cordobesa.

Esta antigua casa se ha transformado en un conjunto de apartamentos que rodean estos patios. Diseñados todos ellos con absoluta singularidad para que cada uno ofrezca sensaciones diferentes. Su decoración moderna y confortable  contrasta amablemente con elementos tradicionales andaluces.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

Servicio adicional de desayunos y aperitivos

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar