Apartamentos Alberca Apartasuites

Apartamentos Alberca Apartasuites

Los apartamentos ApartaSuites Alberca están situados en una casa señorial de Córdoba en torno a un patio adornado con una fuente y un pozo. Cuentan también con un patio-jardín y alberca. Su decoración es clásica y elegante, con acabados en madera y mármol.

Ubicados en pleno casco histórico de Córdoba, en las calles que rodean a Alberca Apartasuites hay numerosos restaurantes y la zona de ocio de la ribera se encuentra a 5 minutos. El Ayuntamiento y las principales calles comerciales se encuentran a 100 metros.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Servicios: Aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, baño con secador de pelo, zona de salón con TV de pantalla plana, comedor y zona de cocina con microondas, lavavajillas, lavadora, nevera, cafetera, hervidor de agua.

Apartamentos Alberca Apartasuites (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
Apartamentos Alberca Apartasuites (Córdoba - España) | Turismo de Córdoba