La Montillana

La Montillana

Con más de medio siglo la Taberna La Montillana guarda muchos recuerdos de épocas donde el comer, saborear un buen vino y disfrutar de la buena compañía eran el denominador común de las tabernas de Córdoba.

La Taberna La Montillana reabrió sus puertas en pleno centro de Córdoba, en la calle San Álvaro, con una imagen reformada y unas instalaciones inmejorables pero sin olvidar su pasado y sus raíces, con la idea de mantener su alma intacta. Mantiene ese aire discreto, escondido y misterioso de la taberna tradicional. Sus habitaciones se decoran con recuerdos, sentencias, carteles de fiesta y cabezas de toros.

Hoy, es lugar de encuentro y de paso, de casino y reunión de jóvenes y trabajadores al terminar la faena, extendiendo la invitación a las generaciones presentes y venideras para que ocupen y llenen con su presencia sus espacios. Un lugar de encuentro mágico, impregnado de ese encanto de nuestra tierra, como hizo antaño con nuestro abolengo, porque ello, conforma nuestra alma.

Su filosofía y forma de entender la importancia social de la taberna se refleja también en su cocina, donde puede degustar platos típicos así como sus especialidades. Junto a los vinos de nuestra tierra se pueden degustar unas deliciosas croquetas de jamón, flamenquín cordobés y otros platos tradicionales de Córdoba. Lo mejor: las recomendaciones del chef.

La Montillana renueva su carta frecuentemente, empleando en sus recetas los productos de cada temporada.

Enlaces en redes sociales de Taberna La Montillana:
www.facebook.com/tabernalamontillana
www.twitter.com/t_la_montillana
wikanda.cordobapedia.es/wiki/Taberna_La_Montillana

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
La Montillana | Turismo de Córdoba