Hostal Posada de los Alcázares

Hostal Posada de los Alcázares

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios Todas las habitaciones están equipadas de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión con pantalla de plasma, teléfono. WIFI gratis en las zonas comunes.

Aceptan tarjetas Visa, Mastercard, American Express.

 

 

El hostal Posada de los Alcázares es un hostal con encanto, situado junto a la Mezquita-Catedral a cinco metros, en el mismo casco histórico cerca de los monumentos principales como el Puente Romano, La Calahorra, Sinagoga, los Baños del Alcázar Califal, el Alcázar de los Reyes Cristianos y demás museos.

Las habitaciones son individuales, triples, dobles, una de las cuales adaptada para minusválidos y una habitación especial que es superior con cama de 1’50 m. con una terraza de 30 metros, desde la cual casi se puede tocar con las manos la Mezquita.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
Hostal Posada de los Alcázares | Turismo de Córdoba