Hotel Casa de los Naranjos

Hotel Casa de los Naranjos

El hotel Casa de los Naranjos es una típica casa de mediados del siglo XIX restaurada que aúna el encanto de ayer con las prestaciones de hoy. Cuenta con dos plantas, con dos patios (uno de ellos con pozo), salón, comedor y un pequeño jardín en la entrada. Es la única casa de la calle Isabel Losa que conserva su traza original, por lo que está protegida por las normas urbanísticas del Ayuntamiento de Córdoba.

Por otro lado, su ubicación en pleno casco histórico de Córdoba, muy cerca de la zona declarada Patrimonio de la Humanidad y junto al centro comercial y de negocios de la ciudad, resulta ideal para cualquier tipo de viajero.

Hotel Casa de los Naranjos (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
Hotel Casa de los Naranjos (Córdoba - España) | Turismo de Córdoba