Hotel Eurostars Maimónides

Hotel Eurostars Maimónides

El hotel Eurostars Maimónides te invita a trasladarse en el tiempo: En pleno corazón de la Judería y con espectaculares vistas en primer plano de la Mezquita-Catedral, sus sentidos te retrotraerán a los tiempos del Califato y del gran Maimónides, cuando Córdoba era la ciudad más a la vanguardia de toda Europa.

El hotel Eurostars Maimónides es un establecimiento amplio y moderno ambientado con toques típicos andaluces y de arte mudéjar, y organizado en torno a un patio coloreado con las campanillas y los geranios que cuelgan de los ventanales enrejados, y perfumado con las fragancias que emanan los jazmines, azahares y damas de noche.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel Eurostars Maimónides (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
Hotel Eurostars Maimónides (Córdoba - España) | Turismo de Córdoba