Hotel Palacete Mirador de Córdoba

Hotel Palacete Mirador de Córdoba

Hotel Palacete Mirador de Córdoba

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios Habitaciones: Todas son exteriores y disponen de TV, teléfono directo, baño completo y climatización individualizada

En el hotel: Amplio aparcamiento gratuito, cafetería, desayuno buffet, zonas nobles en las que se conserva su estilo original, terrazas con maravillosas vistas a la campiña cordobesa, amplios jardines, un magnífico mirador, pistas de pádel, piscina-solarium, servicio de lavandería y caja fuerte en recepción

 

 

Enclavado sobre una colina de la Sierra Morena y rodeado de vegetación se encuentra el Hotel Palacete Mirador de Córdoba.

Su privilegiada situación permite al visitante disfrutar de unos días de descanso en el paraje protegido en que se ubica, que hace muy propicias las rutas de senderismo, así como otras actividades relacionadas con el medio natural que lo rodea. Al mismo tiempo, el hotel se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad y de la estación del AVE y con facilidades para desplazarse en transporte público.

El edificio data del Siglo XIX y fue reconstruido en 1992. Es un palacete muy particular de estilo modernista con influencias del barroco andaluz y, por todo ello, considerado edificio de interés turístico.

Capacidad: 58 habitaciones de las cuales 12 son individuales con camas de matrimonio y 45 habitaciones dobles y una amplia Suite, estando dos de ellas totalmente adaptadas para minusválidos, así como los accesos para facilitar su visita y alojamiento.