Pizzaiolo San Felipe

Pizzaiolo San Felipe

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Capacidad 160 personas
Precio Medio por cubierto

15 euros

Días de descanso Ninguno

 

 

Desde el año 1985 Pizzaiolo viene ofreciendo un concepto de comida mediterránea que va mucho mas allá de la pizza y la pasta, ofreciendo una grandísima variedad de platos como carnes, pescado, especialidades de la tierra e incluso menús especiales sin gluten.

Ingredientes de primera calidad, aderezados con una cuidada elaboración y presentada con un esmerado servicio, han resultado ser las combinaciones necesarias para convertirse en un referente de la restauración.

Su amplitud de oferta, con el Record Guinness obtenido en el año 1997, por ofrecer en carta mas de 360 opciones gastronómicas, ha sido el reflejo de un insistente equipo Pizzaiolo que trabaja para satisfacer a sus clientes y que propone la innovación, la amplitud culinaria y el buen servicio como su principal reto empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar