Casa Mazal

Casa Mazal

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Salones

Dispone de tres salones y un patio bellamente decorados y ambientados que pueden cerrarse tanto para almuerzos y cenas privadas como para reuniones de empresa y conferencias.

Capacidad

70 personas

 

 

Casa Mazal tiene como proyecto restaurar la cultura y tradición sefardí y andalusí a través de las tradiciones gastronómicas. Casa Mazal, en hebreo Casa de la Fortuna, se ubica  en una antigua casa con elementos originales del siglo XIV y contiene en su interior un callejón del barrio judío.

La cocina de Casa Mazal es fresca y de temporada, y utiliza productos locales de gran calidad. El tipo de cocina que ofrece es sefardí (judeo-española), andalusí (arábigo-andaluza) y tradicional andaluza. Se trata de un restaurante cuya carta es producto de una investigación de las tradiciones sefardíes de la cuenca del Mediterráneo. Esto convierte una cena en Casa Mazal en una experiencia no solo gastronómica, sino también cultural.

La carta de Casa Mazal no incluye platos cuyo ingrediente sea la carne de cerdo, ni aditivos restringidos por la tradición judía (o por la musulmana), y ofrece una amplia carta de platos vegetarianos y otros (como flanes y postres sin lácteos para personas con alergias alimentarias...).

Casa Mazal ofrece menús Kosher conforme a los estándares de la Masortí Olami y la World Union for Progressive Judaism. Previo encargo importan comida Kosher elaborada y precintada conforme a la Orthodox Union. Este menú, disponible para grupos desde 15 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar