El Triunfo

El Triunfo

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Salones 3 salones y 2 patios: Salón Triunfo con capacidad para 114 pax, Salón Canónigo - 60 pax, La Sacristía - 25 pax, Patio Cordobés - 80 pax y Patio Andaluz - 46 pax
Capacidad 325 personas
Precio 10 Euros
Descanso Ninguno excepto 24 de diciembre
Average Price 10 euros

 

 

Este encantador Restaurante de  tradición familiar se fundó junto con el Hostal a donde está ubicado el 13 de Junio de 1978 y adoptó su nombre del cercano Arco del Triunfo (Puerta del Puente) situado en el corazón de la antigua Córdoba.

El Restaurante "El Triunfo" disfruta de una de las mejores situaciones en Córdoba hoy en día declarada Patrimonio de la Humanidad. En menos de un minuto, los huéspedes pueden ir a pie al los principales monumentos de la ciudad.

La grandiosa e incomparable Mezquita de Córdoba está desde el hostal, casi al alcance de tocar con la mano.

El Restaurante dispone de cinco salones diferentes con capacidad total para 325 personas y en ellos se puede disfrutar tanto de las Especialidades Locales como de la Cocina Internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar