Bajo de Guía

Bajo de Guía

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Salones

1 salón y una amplia terraza cubierta

Capacidad

60 personas

Precio Medio por cubierto

20 - 25 Euros

Días de descanso Lunes

 

 

Todo comenzó allá por el año 2001 cuando surgió la idea de un modelo de restauración que hoy se conoce como Restaurante Bajo de Guía. Tras años de trabajo continuo, la empresa se compone de más de 14 trabajadores y goza de un reconocido prestigio dentro del ámbito de la restauración en toda Córdoba en incluso fuera de nuestra provincia.

El restaurante tiene como productos estrella los mariscos y pescados frescos, que se elaboran en platos tales como Gambas de Huelva, Coquinas al salto, Lubinas Doradas a la sal o al horno, Almejas a la marinera, etc. Además de otro tipo de recetas de gran carácter innovador y de elaboración propia, todo ello incluido dentro de su variada carta.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar