Asador El Choto

Asador El Choto

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Capacidad 72 personas
Días de descanso Ninguno

 

 

En el Restaurante Asador El Choto, la alta cocina tradicional y su atención personalizada garantizan la calidad para los clientes más exigentes. Se encuentra ubicado en plena Judería de Córdoba, a un paso de la Mezquita-Catedral, incluido dentro de la zona Patrimonio de la Humanidad.

Su jefe de Cocina, D. José Roldán Gallardo - cordobés de nacimiento- está formado gastronómicamente en la cocina andaluza. Gracias a su amplia experiencia está considerado como uno de los mejores expertos en técnicas de preparación en carnes asadas al horno y a la parrilla.

La gastronomía de restaurante Asador El Choto gira alrededor de la carne de Choto, preparada a la parrilla, al horno y al ajillo, colmando los sentidos de color y sabor. Asimismo se puede disfrutar del Cordero Lechal, Cochinillo Asado al estilo de Segovia, Pierna o Paletilla de Lechazo al horno de leña y carnes rojas de Buey de Pedroches.

También cuenta con una amplia carta de arroces. En su bodega encontrarás una amplia muestra de los mejores caldos procedentes de Montilla- Moriles, Jerez, La Rioja, El Penedés, La Mancha, Rivera del Duero, Valladolid, Sanlúcar de Barrameda y Sotomonte.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar