El número 10

El número 10

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Capacidad

100 personas

 

 

Cuenta la leyenda que esta taberna en el corazón del barrio de la Judería, a escasos metros de la Mezquita-Catedral de Córdoba, surgió del encuentro casual entre una copa del mejor fino de Montilla-Moriles, y una solitaria tapa del jamón ibérico de los Pedroches, enamorados y perdidos en la búsqueda de un lugar que hiciera justicia al amor que se detentaban.

La Taberna El Nº 10 cuenta con un personal atento y experto en materia de enología, siempre dispuesto a asesorar y guiar al cliente en su primer contacto con los vinos de Montilla Moriles. Esta guía experta permite al cliente descubrir qué caldo se ajusta mejor a su paladar.

La variedad no sólo está en los vinos de Montilla Moriles, pues cuenta con espacios diversos para sumergirte en la cultura culinaria de Córdoba: Desde su acogedora azotea con vistas a la Judería a la amplia terraza en la plaza del Cardenal Salazar, un bellísimo espacio de la noche cordobesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar