Arbequina

Arbequina

La oferta gastronómica del restaurante Arbequina está enraizada en los productos más naturales, genuinos y saludables de Córdoba y su provincia, preparados con la más actual técnica culinaria.

De la mano del chef cordobés Javier Moreno con sólidas raíces en el mundo de la gastronomía, la cocina cordobesa se reinventa para homenajear a todos aquellos que durante siglos han trabajado por y para ella. Moreno ha diseñado una equilibrada carta en la que los aromas andaluces predominan ante todo. Además, los fines de semana puedes disfrutar de un menú degustación amenizado con flamenco.

El restaurante Arbequina está situado sobre los vestigios de una casa romana del siglo I D.C. Además, cuenta con un fresco de principios del siglo XIX en uno de sus muros.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar