Spa Bodyna

Spa Bodyna

Bodyna es la marca que agrupa el conjunto de spa’s y espacios destinados al bienestar de los hoteles Hospes.

Explorando múltiples técnicas de relajación que, desde la antigüedad y directamente vinculadas a la naturaleza, se practican en Oriente y en el Mediterráneo. El propósito de los espacios Bodyna es alcanzar una inigualable fusión entre belleza y salud. La relajación del cuerpo se traduce entonces en armonía interior y ésta se prolonga en la vida diaria. Ingredientes naturales y manos expertas, como en una hoja en blanco, escriben en nuestro cuerpo un cuaderno de sensaciones.

 

Información proporcionada por el proveedor. El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) no se hace responsable de la misma ni de la prestación del servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar