Apartamentos Córdoba Atrium

Apartamentos Córdoba Atrium

Los apartamentos turísticos Córdoba Atrium están situados en pleno centro histórico, en un edificio nuevo que combina parámetros de construcción vanguardistas con el entorno, caracterizado por la arquitectura tradicional, de esta forma se respeta el reparto tradicional de crujías paralelas a fachada, con un elemento estructurador y vertebrador como es el patio (Atrium de la Domus, casa romana). El patio interior genera un espacio de gran riqueza visual, al mismo tiempo que constituye un amplio recibidor y distribuidor a los distintos apartamentos.

Por otro lado, en los apartamentos Córdoba Atrium tendrás la oportunidad de disfrutar desde una terraza con vistas al río Guadalquivir.

Apartamentos Córdoba Atrium (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar