Hotel Hospes Palacio del Bailío

Hotel Hospes Palacio del Bailío

El Hotel Hospes Palacio del Bailio se encuentra en pleno centro histórico y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El Palacio fue construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos y pinturas del siglo XVII. Sus patios, su piscina y sus magníficos jardines, recrean un oasis urbano que procura armonía y descanso.

Dispone de 53 habitaciones y suites acondicionadas con exquisito detalle y ubicadas alrededor de 4 patios andaluces, además de salones con capacidad para 100 personas.

Su cocina de autor se inspira de las recetas más tradicionales y realza el legado gastronómico de las culturas que poblaron la región.

El Spa Bodyna ofrece al cliente dos espacios mágicos: un patio flanqueado por columnas romanas donde se encuentran las cabinas de masaje y tratamientos y, en el subsuelo, los baños romanos: un lugar en el que el agua se vuelve silencio y el silencio te envuelve para llevarte tan lejos como tú desees…

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel Hospes Palacio del Bailío (Córdoba - España)

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar