Hotel Viento10

Hotel Viento10

El hotel Viento10 se encuentra ubicado en el centro histórico de Córdoba, en la parte de la Axerquía (la ciudad del este), en un edificio que según los trabajos de arqueología realizados formó parte del Hospital de los Santos Martires (Siglos XV y XVI) de estilo mudéjar, del que sólo se conserva un arco en una de las habitaciones. El hermoso patio irregular flanqueado por las columnas originales le da un aire de serenidad a todo el edificio. Dispone de 5 habitaciones dobles y 2 suites.

El hotel Viento10 está concebido como un hotel para vivir en armonía con los ritmos propios. Su propuesta es una forma serena de viajar, de mirar, de sentir, de dejarse atrapar por la ciudad y por todo aquello que suceda ahora. Escapar de las hileras de turistas, escoger un rincón oscuro y solitario, escuchar el rumor del agua, contactar con el espíritu del nómada que anida en el corazón, abrir el ánima a la sorpresa, conmoverse ante la belleza, respirar.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Hotel Viento10 (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar