Hotel Riad Arruzafa

Hotel Riad Arruzafa

El hotel Riad Arruzafa se ubica en una casa señorial acondicionada y ampliada como hotel con encanto y se encuentra en la zona residencial conocida como La Sierra de Córdoba.

A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche, el hotel Riad Arruzafa es un oasis de tranquilidad rodeado de zonas  ajardinadas y con hermosas vistas interiores. Además, se halla cerca de varios restaurantes y bares y muy cerca de una parada de autobús que enlaza con el centro de la ciudad, el centro histórico y con las estaciones centrales de tren y autobuses.

El hotel Riad Arruzafa dispone de 11 habitaciones distribuidas en dobles e individuales, todas con baño privado con ducha o bañera y con vistas al jardín o patio exterior.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Hotel Riad Arruzafa (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar