Hotel Don Paula

Hotel Don Paula

El Hotel Don Paula está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en una pequeña plaza cercana a la Iglesia de la Trinidad. Gracias a su ubicación, en el límite entre el centro comercial y el barrio de la Judería (Patrimonio de la Humanidad), el visitante tiene a su alcance tanto los monumentos más importantes, como el centro comercial de la ciudad. La zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar.

El hotel dispone de 10 habitaciones con baño privado, televisión, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte, teléfono, secador de Pelo, Wifi gratuito y minibar gratuito. Además, los clientes pueden hacer uso de su amplia sala de estar.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel Don Paula (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar