Hotel Abetos del Maestre Escuela

Hotel Abetos del Maestre Escuela

El hotel Abetos del Maestre Escuela se encuentra situado en un área residencial rodeada de zonas verdes y a 10 minutos del centro de Córdoba. Fue construido en el año 1992, sobre una antigua casa de estilo colonial. Dispone de 43 habitaciones completamente equipadas, siendo la gran mayoría con vistas al exterior. Algunas de ellas disponen de terraza con vistas al jardín o a la sierra, y otras, más tranquilas, dan a un patio.

Asimismo el hotel cuenta con una cafetería que da a una magnifica terraza con palmeras, todo ello en la falda de la sierra de Córdoba, con zonas dedicadas a jardín y recreo. El aparcamiento es gratuito en los jardines del hotel, no existiendo plazas de garaje cubierto.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel Abetos del Maestre Escuela (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar