Hotel Madinat

Hotel Madinat

En el corazón de la antigua medina de Córdoba, a escasos metros de su gran Mezquita-Catedral, entre callejas blancas y empedradas, en el área Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el hotel Madinat, en un edificio protegido donde emerge la esencia de la ciudad milenaria y cuyo nombre rinde homenaje a las tres medinas que albergó la Córdoba Califal: Madinat al-Zhara, Madinat Al-Sira y Madinat Qurtuba.

Hoy, la casa viste un nuevo traje, rescatando lo mejor de cada tiempo, enseña el esplendor de su pasado a la vez que ofrece el confort, la tecnología y la innovación del presente. Nada es estándar, cada espacio y momento es único, actualizado para quien quiere levantarse a descubrir y celebrar la diversidad histórico-cultural de una ciudad como Córdoba.

Hotel Madinat (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar