Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Una ciudad para soñar
 
Tiempo Córdoba

Hotel Maciá Alfaros

Situado en el mismo centro comercial y de negocios de Córdoba. Rodeado de iglesias románicas, góticas y renacentistas, así como de lugares de interés turístico y a tan solo 10 minutos a pie de la Mezquita-Catedral y el barrio de la Judería y a 15 minutos de la estación de ferrocarril.

A pesar de su céntrica situación es un hotel muy tranquilo y nada ruidoso debido a que la mayor parte de las habitaciones dan a la parte antigua de la ciudad. Sus 143 habitaciones cuentan con todas las comodidades, una gran variedad de servicios y dan a la calle o a patios típicos.

Gimnasio disponible para todos los clientes del hotel que pueden disfrutar de forma gratuita de una completa instalación con áreas para la actividad cardio-pulmonar, musculación, tonificación y estiramientos. También cuenta con bicicletas estáticas, cinta de correr y banco de abdominales.

Situación del hotel:
- A 130 km del aeropuerto de Sevilla
- A 0,5 km de la estación de tren
- A 0,5 km de la estación de autobuses

Datos de Contacto
Dirección C/.Alfaros ,18
Código postal 14001 - Córdoba
Teléfono +34 957 491 920
Fax +34 957 492 210
E-mail alfaros@maciahoteles.com
Web http://www.maciaalfaros.com/
Información de interés
Instalaciones para congresos

9 Salones para convenciones con capacidad máxima de 300 personas en un mismo salón (material audiovisual bajo petición). Reuniones de empresa, almuerzos de trabajo, eventos familiares, bodas, bautizos, cócteles...etc.

Servicios Garaje privado, Servicio de Maleteros 24 horas, Servicio de Habitaciones 24 horas, Bar-cafetería, Restaurante con cocina internacional, nacional, regional, local y autóctona, Piscina al aire libre, Aire acondicionado y Calefacción en zonas comunes, Facilidades en todo el Hotel para minusválidos, Alquiler de coches con y sin conductor, Custodia de valores, Servicio de Peluquería, babysitter, secretaría, o traducción simultanea  bajo petición, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Salones sociales, Prensa local y nacional.
Mostrar Mapa Plano de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba